estudio arquitectura madrid

Solicitar presupuesto
Inicio
Contacto
Proyectos
 
Servicios
 
Noticias y opiniones
 

Servicios de 5.0 Arquitectos

En 5.0 Arquitectos ofrecemos servicios de edificación, urbanismo y para aquellas empresas que lo necesiten consultoría.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS ESTUDIOS DE ARQUITECTURA?

COMUNICACIÓN CONSTANTE.
Ofrecemos comunicación constante con el cliente, así como con todos los agentes intervinientes en el proceso de construcción (ayuntamiento, constructora, etc) manteniendo en todo momento al cliente al tanto de las novedades.

CONTINUIDAD.
Contamos con un equipo estable, reforzado ademas con la asignación de una de las socias como directora a lo largo de todo el proyecto, garantizando a nuestros clientes la continuidad y control de su proyecto.

PERSONAL ESPECIALIZADO en proyectos de rehabilitación y cálculo de instalaciones.

Project Management

  • Anteproyecto

    Planos previos al proyecto, en los que se muestra la propuesta volumétrica.

  • Proyecto básico

    Documento necesario para la solicitud de licencia de obra. El Proyecto Básico describe el proyecto de a nivel urbanístico. Es documento suficiente para iniciar el trámite de solicitud de licencia de obra, aunque la concesión de la misma estará supedita a la presentación del proyecto de ejecución

  • Proyecto de ejecución

    Documento necesario para el inicio de las obras. El proyecto de ejecución describe el proyecto a nivel técnico. Consta de toda la documentación requerida por el ayuntamiento y constructora para el inicio de las obras

  • Proyecto de actividad

    Documento necesario para el inicio de actividades industriales, comerciales, de servicios o profesionales.

  • Dirección de obra

    El arquitecto actúa de representante de la propiedad en la obra, velando por los intereses del mismo. Supervisa la puesta en obra del proyecto realizado, ajustándose en todo lo dispuesto referente a las normativa, la obra realizada y el desarrollo de la actividad propuesta. Se resuelven también los imprevistos técnicos que pudieran surgir, quedando reflejados los cambios en el Libro de órdenes y debiendo el constructor acatar las decisiones del Director de obra.

  • Libro del edificio

    Documento necesario para la escritura el edificio.

  • Coordinación de seguridad y salud

    Trabajos necesarios para el cumplimiento de la actual normativa en materia de Seguridad y Salud y en concreto según lo dispuesto en la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y en el Real Decreto 1627/97, de 24 de octubre.

  • Gestión de licencias

    Si nuestro cliente lo desea podemos realizarle nosotros mismos la gestión de las licencias, presentando la documentación necesaria en la administración pública correspondiente y realizando un seguimiento de la tramitación hasta la consecución de dichas licencias

  • Gestión de suministros

    Si nuestro cliente lo desea podemos realizarle nosotros mismos la gestión de suministros de luz, agua, gas, etc, presentando la documentación necesaria en la administración correspondiente y realizando un seguimiento de la tramitación hasta su completa resolución

  • Asesoramiento técnico de obra

    Para aquellos autopromotores que deciden subcontratar ellos mismos los oficios de su obra, se necesita un seguimiento especial de obra, con asesoramiento al “autoconstructor” de conceptos técnicos y de gestión.

  • ITE

    Inspección Técnica del Edificio.

  • Informes técnicos y dictámenes periciales

    Informes técnicos y dictámenes periciales para presentación en juicios.

5.0 Arquitectos
 
 
 
 

Tel: +34 91 663 89 43E-mail: info@cincopuntocero.esMADRID: Avda de Fuencarral, 44, edificio 7, loft 37, 28108 Alcobendas.